logo-1-2
Conectando desde el ser

Bienvenido Mayo !El Poder del Cambio!

Este mes habrá energía de sobra, así que enfócala y termina todo lo que tengas en proceso.

Mes de gran actividad y movimiento, ponerte en acción y obtener resultados…

Este mes de MAYO nos muestra el término de un ciclo que ya se completa y estamos listos para hacer un cambio. Puede ser un cambio en cualquier área de nuestra vida. Gente distinta, experiencias diferentes que abren las puertas de nuevas oportunidades.

También, pueden suceder cambio de planes, un nuevo estilo de vida, viajes, cambio de lugar. En este mes igualmente debemos estar muy atentos en evitar sentirnos oprimidos por el trabajo y la responsabilidad, ya que podríamos sentir cierto agobio, busca cambiar eso dentro de ti. De esta manera, trae una gran necesidad por estar activos, por ponernos en movimiento y es porque la energía presente nos impulsa a organizarnos, construir y finalmente activar todo lo que hasta hoy han sido solo ideas, propósitos, deseos, proyectos, etc.

Este mes habrá energía de sobra, así que enfócala y termina todo lo que tengas en proceso. Similarmente, será tiempo para cuidarnos físicamente, hacer cambio de hábitos que nos limiten o retrasen en nuestra evolución y tomar las cosas en serio…

Asimismo, es un buen momento para grandes esfuerzos, enfocarse en el trabajo diario, siendo tenaces y firmes… salir de la monotonía, construyendo tu propio castillo. Experimenta la liberación del pasado como proceso de reconstrucción para el futuro. Es tiempo de renovación. Evitar experimentar los cambios presentes como una pérdida de lo ya conocido, más bien la sugerencia es centrar el foco en la oportunidad que nos brinda. Se puede querer ir hacia atrás y continuar enganchados a lo que se está yendo. Sin embargo, la mejor actitud será comprender rápidamente que lo que está saliendo de nuestras vidas es en realidad un lastre. Habrá gente amiga que se va y gente nueva que llega. Lo importante es apoyar el cambio, arriesgarse, renacer. Cambiar es renacer.

Por lo tanto, el tipo de experiencia a ser vivida este mes dependerá de la capacidad de cada persona para aceptar y reconocer la necesidad de estos cambios y de estos nuevos tiempos. Es la oportunidad para una nueva vida, si es que logramos deshacernos de la vieja. El futuro, de igual forma, resulta desconocido.

Es tiempo de avanzar… ¡Hazlo! O sentirás que desperdiciaste el mes.

Afirmación: YO SOY actividad y movimiento, me pongo en acción y obtengo resultados.

¡Feliz mes de mayo!

Beatriz Briceño

«Numeróloga, Psicopedagoga y Escritora. Autora de los libros: “Cómo transformar tu vida a través de la Numerología” Manual de transformación y “Un Camino para 2 sin dejar de ser 1”. Creadora del curso en línea «Los números hablan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *