logo-1-2
Conectando desde el ser

En mi Hoy

Somos el instante que nos permitimos» ese instante que permitiéndonos se convierte en memorable.

Salta de mi interior y es imposible enmudecerlo, toma lugar en mi voz y por qué no decirlo, hace concierto en mi corazón con estruendo, en ocasiones, es tal cual como «un silbido apacible» y en otras «es una revolución sonora en mi garganta»

El momento presente, es lo más existente que tenemos, aunque comprendo que para muchos aún no están tan consciente (como hace tiempo no lo estuve yo) las inquietudes, y todo cuanto perturba, sin duda logra distraer, desenfocando, añadiendo desespero, ansiedad y profunda disociación, al punto de permanecer seducidos por vacilaciones, que exaltan el pasado, nublando así, la propia visión del “Aquí y el Ahora”

Estoy convencida que «Somos el instante que nos permitimos» ese instante que permitiéndonos se convierte en memorable.

Y es que también, como dice el primer actor Juan Carlos Gardié: «Somos lo que recordamos»

Por cierto, hablando de recordar hace un tiempo, yo desperté, porque despertar no es otra cosa que «Darse cuenta» y desde entonces, me he adueñado de mi hoy, haciéndolo totalmente mío, tanto como la fuerza de mi presente, en el que también «Soy mía»

En mi hoy vivo, en mi hoy siento, en mi hoy amo, en mi hoy río, en mi hoy lloro, en mi hoy canto. Auténticamente, hoy bailo, hoy fluyo, hoy decido, hoy contemplo, hoy concibo, hoy doy a luz, hoy apunto, hoy despliego, hoy diseño, hoy promuevo, hoy hago, hoy me entrego, hoy digo y en mi hoy todo es hecho, en mi hoy soy, y no dejo de ser… sigo siendo.

Ciertamente, hay itinerarios que vienen a nosotros y se marchitan antes de florecer, cumpliendo un propósito previamente antes de su vuelo, definitivamente, dejarlos ir, es una gran resolución que dará paso para que germinen otros nuevos recorridos, que nos permitirán decir nuevamente si a la vida y dar cabida a la transformación.

Y es que tal vez «el éxito habita en lo secreto de cada fracaso» y permanece allí aguardando lo descubramos y no pasa de largo. ¿A qué estamos prestando atención? ¿Qué desapercibimos? A qué le estamos brindando importancia y le propiciamos plena atención.

Por ello, estoy comprometida con cada instante, permaneciendo libre de todo peso, renovándome de forma única, mientras mi historia emerge, lo que hoy me cuento no me resta identidad, mi inspiración, no me diluye. Hoy lo cambio o valientemente lo acepto.

«Soy y eres lo que vivimos» el vivir sin juicio, ni prejuicio. Qué privilegio, hasta puedo «nacer de nuevo» en cada uno de mis momentos, incluso en este mismo aliento de vida en que escribo, que me permito sinergizar contigo por hacerlo conmigo.

Indudablemente, es mi hoy, la mayor oportunidad que me catapulta hacia la grandeza de mi Bien y de su plural: «El plural de Bien es Bienes»

Mariana Camandrelly

Gerencia General y CEO de Conexión Plus Group
Dirige, Produce, realiza transmisiones en Cabina y en Cabina Caliente y digital vía streaming, gestiona las redes sociales y es creadora de contenido de Valor. Además, Asesora, Facilitadora, #LifeCoach, Terapista Familiar, Promotora de Bienestar y Conferencista Internacional, Licenciada en Teología y en Educación. Ha dedicado más de 25 años de su vida, a promover la conciencia del bienestar, así como, de la sinergia, basada en el desarrollo humano, ciudadano y organizacional. Es Fundadora & CEO de EduGlobalVe y EduGlobalPe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *