logo-1-2
Conectando desde el ser

Energía Presente en el año 2024 y en el mes de enero

Lo nuevo es la clave ahora y si nuestra línea se queda en el pasado será muy difícil y cuesta arriba este nuevo año para ti. Soltar, desapegarte, renovar y crear nuevas experiencias y situaciones es la pauta

¡BIENVENIDO AÑO 2024!

Este nuevo año nos trae una energía universal de recompensas y de equilibrio entre lo espiritual y lo material. Si sumamos cada uno de los dígitos del año 2+0+2+4, como resultado obtenemos el número 8. La energía de este número es de abundancia y de logros, de armonía y recompensas, cosecharemos lo que hemos sembrado, manteniendo el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra alma, nuestro ser interno. Sin desatender, nuestras necesidades y gustos externos, es prioritario recordar que somos seres espirituales y que sin el apoyo de nuestra energía interna se nos hará muy difícil sobrellevar los apuros e impulsos que nos traerá este nuevo año.

En este año la vida te carga de una gran fortaleza, vigor y resistencia para el logro de tus metas. Está asociado también con la tenacidad, persistencia y eficiencia, no habrá obstáculos para ti. Es un año para tomar el mando de las cosas y de tu vida misma, tendrás éxito en negociaciones, proyectos, asociaciones y asuntos de dinero para los que hayas estado trabajando o esforzándote en conseguir. Habrá grandes movimientos, avances y progreso, adáptate de la mejor manera, no te resistas ya que todo lo que te trae este nuevo año el resultado será excelente.

¡BIENVENIDO MES DE ENERO 2024! La energía presente en este mes es de cierres y finalizaciones. Este nos impulsa a finalizar lo que ya no funciona en nuestras vidas, cerrando amorosamente ciclos, situaciones y relaciones que ya no aporten nada nuevo a nuestras vidas. Lo nuevo es la clave ahora y si nuestra línea se queda en el pasado será muy difícil y cuesta arriba este nuevo año para ti. Soltar, desapegarte, renovar y crear nuevas experiencias y situaciones es la pauta, así como es bueno mirar las pérdidas o el pasado como hermosos aprendizajes o situaciones que nos han permitido estar donde estamos, sin apego, sin limitar nuestro desarrollo ni nuestro avance y crecimiento.

Cuando el mar enfurecido va hacia la orilla es desgastante nadar contracorriente. Permite que las olas te lleven a la orilla y fluye con ellas, ya que al llegar a la orilla tendrás tiempo de mirar cómo estás para coger fuerzas y volver a ser arrastrado por las olas… Disfrutar de este movimiento, es disfrutar de la vida, y este año nos trae un mar con muchas olas y movimiento así que aprender a nadar en él es primordial ya que, de lo contrario, será difícil encontrarnos completos en otras playas.

Este mes de enero nos trae una energía de limpieza profunda, cierre, balance y evolución. Es tiempo para terminar proyectos inconclusos, limpiar el armario y deshacernos de lo que ya no utilizamos para comenzar nuestro siguiente ciclo…… Momento de transformación y transición hacia lo nuevo….

¡Disfruta este nuevo año 2024 que comienza y te deseo un FELIZ mes de ENERO!

Beatriz Briceño

«Numeróloga, Psicopedagoga y Escritora. Autora de los libros: “Cómo transformar tu vida a través de la Numerología” Manual de transformación y “Un Camino para 2 sin dejar de ser 1”. Creadora del curso en línea «Los números hablan».

2 comentarios

  1. Que bello ! Disfruté mucho leerte mi querida Beatriz, el número 8 es mi número favorito, siempre está frente a mi en cada paso que doy, estoy de acuerdo contigo en desacéranos de lo que ya no es de provecho en nuestra vida ya sean objetos, emociones o personas, es importante soltar y viajar con equipaje ligero para hacer espacio a lo nuevo. La vida tiene tanto para darnos! Solo debemos abrir nuestros brazos y estar dispuestos a recibirlo con amor, sabiduría y recilencia. Gracias mi querida Beatriz feliz 2024 Dios te bendiga con salud, amor y prosperidad.

  2. Así me he propuesto que sea este año para mí. Seguir avanzando como ya vengo del anterior y aumentar el nivel de mis metas. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *