logo-1-2
Conectando desde el ser

Energía presente en el mes de Abril

Este mes viene a contribuir con la evolución del planeta y de la humanidad, pero debemos alinearnos y encontrar en cada uno de nosotros esta evolución.

¡Bienvenido abril! este mes nos impulsa a mirar nuestra estrella interna. Es un mes que nos regala mucho brillo e inspiración. Si realmente nos conectamos con nuestro interno vamos a sentirnos muy inspirados e intuitivos, escúchate… Sé una luz brillante en el mundo, así podrás iluminar e inspirar a otros.

La energía presente contiene una alta vibración, es prudente aprovecharla, conectar y sentir nuestro propio “yo” es primordial a lo largo de este mes, trae transformaciones, evolución y también negociaciones…. Hay mucha energía para hacer introspección, trasmitir nuestra sabiduría y buscar un camino diferente, ya sea espiritual o profesional, ya que es un momento propicio para cuestionarnos y reflexionar sobre el camino andado.

En este mes tendrás mucho espacio para la realización de trámites, papeleo y todo lo que tenga que ver con formalizar o aterrizar ideas o proyectos, se dan compromisos importantes. Excelente para programar firmas de contratos, negociaciones, acuerdos etc. Usa este mes para hacer proyecciones, análisis, estudiar y prepararte con todo lo que haga falta para lograr tus metas.

Toda esta energía presente nos señala buenas oportunidades para iniciar cursos o capacitaciones como estudiante, pero también para lanzarse por fin a enseñar algo de lo mucho que sepas a los demás. Lo sugerido es actuar de manera práctica, pero con idealismo, en cualquier área donde la vida te coloque. Debemos desarrollar una filosofía de vida que resulte efectiva, desplegando un gran sentido de justicia, honradez y legalidad.

Este mes viene a contribuir con la evolución del planeta y de la humanidad, pero debemos alinearnos y encontrar en cada uno de nosotros esta evolución, ya que, es muy fácil desviarse de ella con todas las banalidades o experiencias mundanas vividas inconscientemente. Aprender a descifrar el “para qué” de nuestras experiencias es vital en este mes.

¡A disfrutar este mes de abril!

Beatriz Briceño

«Numeróloga, Psicopedagoga y Escritora. Autora de los libros: “Cómo transformar tu vida a través de la Numerología” Manual de transformación y “Un Camino para 2 sin dejar de ser 1”. Creadora del curso en línea «Los números hablan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *