logo-1-2
Conectando desde el ser

Energía presente en el mes de diciembre 2022

Es un buen mes para consolidar las cosas que tenemos entre manos. Hay que aprovechar estos momentos de estabilidad porque son necesarias para recargarnos energéticamente.

Este es un mes para la REALIZACIÓN. Cierre de ciclo, hacer balances y habrá encuentros. Este es el final de un ciclo, es un período de transición hacia el año 2023. Es necesario utilizar este mes para terminar lo que empezaste en los meses anteriores. Es muy importante clasificar y poner orden en tu vida. Momento de transformación y transición hacia lo nuevo….

En este mes, es muy probable que regresen a tu vida personas o situaciones del pasado que quedaron inconclusas de alguna manera, es tu momento de retomarlas y cerrar ciclos. Úsalo para hacer balance, eliminar lo que ya no te es útil y empezar a planear tus siguientes pasos.

Básicamente, se trata de una época de tranquilidad y estabilidad en todos los aspectos. No habrá cambios, ni sorpresas. Es un buen mes para consolidar las cosas que tenemos entre manos. Hay que aprovechar estos momentos de estabilidad porque son necesarias para recargarnos energéticamente. Es un momento de descanso y no hay que forzar las cosas. Hay tiempo para sopesar decisiones.

En general nos habla de un acercamiento mutuo y de la superación de las divisiones y conflictos. Significa enamorarse, reconciliarse y unirse. Superación de las contradicciones. Hacer las paces. En el amor puede representar un encuentro amoroso. Una nueva relación. Una reconciliación después de una disputa. En el trabajo podría haber alianzas con los demás. Ayudarse mutuamente y trabajar en equipo. Cooperar. Encontrar el equilibrio en el caso de un conflicto de intereses.

En este mes llegamos al cierre de cierres, donde estaremos preparados para alcanzar un nivel superior de comprensión. Pero también, deberemos despojarnos de muchas cosas, más de las que pensabas. Es el aprendizaje del desapego tanto en el mundo material como en el emocional. Que tanto nos marcó el mes de noviembre pasado. Tener presiones no es algo positivo para esta vibración ya que el aprendizaje será soltarlo todo. Las posesiones tendrán un valor afectivo y no tanto material.

Hemos llegado al final de un ciclo. Aquí debemos hacer una verdadera síntesis de todo lo vivido. EstE mes te pedirá soltar, limpiar y vaciar todo lo que ya no sirve más. Tendremos que discernir con qué nos quedamos y qué desechar. Si no lo haces vas a ver que al final todo se irá naturalmente. Es un período de consumación y logros de muchas cosas, pareja, estudios, trabajos, objetos etc. También estaremos generosos, bajo esta frecuencia damos servicio casi sin darnos cuenta y lo disfrutamos.

Es bueno recordar que se trata de un mes de cierres, por lo cual puede haber mudanzas, cambios de trabajo y nuevos deseos amorosos. No te aferres al pasado, todo lo nuevo está por llegar. Habrá sensación de liberación y liviandad. Estarás muy conectado con lo espiritual, ya que por ser el último mes del año tiene conexión directa con el cosmos. En su aspecto de menor valor, carga con la responsabilidad de soltar, de lo contrario se corre el riesgo de comenzar un nuevo ciclo con mucha contaminación. Podremos llegar sentir que todo va lento o se estanca, así que no desesperes. La paciencia es clave.

¡¡¡Disfruta el mes de las celebraciones y de la navidad!!!

Beatriz Briceño

«Numeróloga, Psicopedagoga y Escritora. Autora de los libros: “Cómo transformar tu vida a través de la Numerología” Manual de transformación y “Un Camino para 2 sin dejar de ser 1”. Creadora del curso en línea «Los números hablan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *