logo-1-2
Conectando desde el ser

Energía presente en el mes de diciembre 2023

En este mes, se inicia algo nuevo, pero tendremos que estar muy receptivos para comprender por dónde viene esta energía y avanzar.

Este mes de diciembre nos trae cosas nuevas, haciendo que otras queden atrás. Entramos en el ciclo constante de la generación y la regeneración. Finalizado el mes de noviembre nos anuncia haber completado un ciclo y un camino. Es inminente un cambio en nuestras vidas y lo más importante en ese cambio es nuestra actitud.

La adaptación, la capacidad de comprender a través del desconocimiento todos los sucesos que están presentes en nuestra vida hasta encontrar un mayor entendimiento de la vida misma es parte de esa actitud. Todos estos cambios siempre darán origen a un crecimiento y una nueva fase en nuestra vida. Por lo cual, en general, se los identifica con ascensos, suerte y buena fortuna. Aprovecha todo ello para tu bienestar y crecimiento, úsalo todo para elevarte, crecer, ya verás que será muy fácil conseguir lo esperado.

En este mes, se inicia algo nuevo, pero tendremos que estar muy receptivos para comprender por dónde viene esta energía y avanzar, si en pleno progreso, mirar hacia adelante contribuyendo así, a su realización.

El cambio se impone, es el final de un ciclo y el comienzo de otro. Debemos ponernos en marcha, sin importar que no tengamos todo controlado. Este ciclo nos impulsa a viajar y a tener contacto con todo lo que tenga que ver con el extranjero. Conocer gente nueva es la pauta. ¡Prepárate! porque este es el mes donde lo que estaba detenido se mueve y sucede lo inesperado. Resérvalo para iniciar cualquier cosa que quieras que perdure y se solidifique durante el año 2024, relaciones, sociedades, actividades, entre otras cosas.

Es un buen momento para arreglar las diferencias con los demás, confiar en tu intuición y tomar decisiones sin escuchar otras voces sino la tuya propia, confiando en tu sabiduría interior.

Similarmente, los acontecimientos que ahora parecen accidentales no los veremos así en el futuro, todo pasa por algo sin olvidarnos que somos protagonistas de nuestra propia vida y efectos de nuestras causas… El PODER personal es nuestra mayor herencia. Siendo un empoderamiento amable, amoroso y generoso con nosotros mismos para poder brindarlo a los demás.

Es un mes para abrir nuevas puertas a la vida, hacer lo que quieres hacer e ir tras lo que quieres. Confiar en el proceso, en su fluir y saber que todo está dispuesto para ser vivido, al experimentarlo. La vida nos apoya en cada uno de los pasos dados en nuestro camino.

Es tiempo para empezar ¡A por ello!

Beatriz Briceño

«Numeróloga, Psicopedagoga y Escritora. Autora de los libros: “Cómo transformar tu vida a través de la Numerología” Manual de transformación y “Un Camino para 2 sin dejar de ser 1”. Creadora del curso en línea «Los números hablan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *