logo-1-2
Conectando desde el ser

Energía Presente en el mes de febrero 2023

El desapego seguirá siendo nuestra mejor capacidad a desarrollar para desvincularnos y dejar de aferrarnos a lo que nos genera dependencia. Soltar para ser feliz.

¡Bienvenido Febrero!

Ya adentrados en el 2023 nos encontramos en este mes de febrero listos para alcanzar un nivel superior de comprensión, no sin antes despojarnos de lo que ya no esté vigente en nuestra vida. El desapego seguirá siendo nuestra mejor capacidad a desarrollar para desvincularnos y dejar de aferrarnos a lo que nos genera dependencia. Soltar para ser feliz.

Había un libro muy interesante de lectura familiar titulado “Abrázalos fuertemente y déjalos ir”, ese título vuelve a mi memoria en este mes, ya que está muy vinculado con el desapego, sin embargo, no es desamor, todo lo contrario, amar es justamente lo que se necesita para dejar ir. Parece una contradicción, pero no lo es, ten también presente que es la única forma de seguir adelante, amando y soltando.

Debemos ser muy cuidadosos y aprender a poner límites en nosotros mismo para facilitar así que las personas a nuestro alrededor desempeñen su propio proceso de crecimiento.

Este es un momento de transformación y transición hacia lo nuevo…

En este mes, es muy probable que regresen a tu vida personas o situaciones del pasado que quedaron inconclusas de alguna manera, es el momento perfecto para retomarlas y cerrar el ciclo. Usa este mes de febrero para hacer balance, eliminar lo que ya no te es útil y empezar a planear tus siguientes pasos. Atrévete a romper tus estructuras y esquemas y disfruta de tu liberación.

Ya el trabajo interior lo venimos haciendo, por lo cual en este mes el trabajo está hecho, libera y deja ir, con alegría deja todo lo que ya no necesites. Una afirmación que sugiero repetir en este mes es: “Me muestro generoso conmigo mismo y con todos los seres que me acompañan en esta existencia en este hermoso planeta”.

Reafirmarnos “día a día” que todo está bien en nuestro mundo, es una hermosa práctica para aplicar, ya que es más fácil centrar nuestros pensamientos en lo que si queremos que suceda, en vez de enfocarnos en lo que no queremos. De igual forma, lo vamos a crear, así que seamos sensatos y usemos toda nuestra energía interna y externa, en crear mejores experiencias para nosotros mismos y para todos los demás. Es mucho más fácil y placentero.

Disfruta de este mes de febrero…

¡Te invito a seguir fluyendo en este fabuloso año 2023!

Beatriz Briceño

«Numeróloga, Psicopedagoga y Escritora. Autora de los libros: “Cómo transformar tu vida a través de la Numerología” Manual de transformación y “Un Camino para 2 sin dejar de ser 1”. Creadora del curso en línea «Los números hablan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *