logo-1-2
Conectando desde el ser

Energía presente en el mes de julio de 2023

Es un período de cambios trascendentales, casa, país, pareja, trabajo, ideología, actividad, entre otras cosas. Lo inesperado toca a tu puerta, déjalo entrar, te sorprenderá.

La energía presente hace de puente entre la realidad espiritual y la realidad física o material. Podremos sentir conexión y conciliación entre estos mundos aparentemente opuestos. Es un mes que nos representará equilibrio y moderación, siendo ésta la capacidad de mantener equilibrio en situaciones difíciles o extremas. Nos recuerda que debemos actuar con medida y equilibrio, siguiendo el camino del Centro o como suele llamarse: el del medio.

Es un mes lleno de sorpresas y movimiento, tomando las acciones correctas y encontrando la combinación plena de actividad y sentimiento para fluir en armonía y paz. Es importante conectar con nuestra calma interna para evitar caer en los extremos. Hay una necesidad de flujo de sentimientos en las relaciones.

Es un mes motor del año, anuncia cambios y la consolidación de negocios y finanzas, sin embargo, no hay que dejarse llevar por impulsos sin freno, porque eso puede conducir a sufrir pérdidas.

Prepárate, ya que este mes te sentirás aventurero, con ganas de tomar riesgos, de liberarte, de buscar cambiar tus rutinas o simplemente de divertirte y salir de lo común… Lo inesperado tocará nuestras puertas, encuentros con personas nuevas que llegan y marcan un progreso en emociones y sociabilidad… Este mes es un buen tiempo para hacer cambios de imagen, viajes, ventas, contactos sociales y mucha diversión.

Es un período de cambios trascendentales, casa, país, pareja, trabajo, ideología, actividad, entre otras cosas. Lo inesperado toca a tu puerta, déjalo entrar, te sorprenderá. El cambio positivo está en el aire. La creatividad también estará muy presente y para conseguir lo que esperas deberás actuar con mucha habilidad, será la forma de suavizar cualquier malentendido.

La pauta este mes es seguir la intuición en los cambios que emprendas y cuidarse de los excesos. Es un tiempo para establecer un correcto equilibrio entre dar y recibir. Ese equilibrio emocional nos mantendrá fuera de las grandes pasiones, pero también de las grandes crisis. Puede ser un buen momento para sanar cosas del pasado.

En algunos casos tendremos que descubrir primero todo aquello que esté fuera de balance y trabajar para armonizarlo. Algunas personas dan más de lo que reciben y viceversa.

Ahora podremos trabajar nuestra paz interior y nuestra quietud interna. Cada persona es diferente y necesita un aprendizaje personal que no se puede evitar.

Afirmación para este mes: «Aquí estoy mundo, abierta» y «Aquí estoy universo receptivo a todo lo bueno, que acepto con alegría, placer y gratitud…»

Beatriz Briceño

«Numeróloga, Psicopedagoga y Escritora. Autora de los libros: “Cómo transformar tu vida a través de la Numerología” Manual de transformación y “Un Camino para 2 sin dejar de ser 1”. Creadora del curso en línea «Los números hablan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *