logo-1-2
Conectando desde el ser

Energía presente en el mes de septiembre 2022

En este mes las lecciones de apego y desapego estarán a la orden del día, así que pon especial atención a tus cariños.

Este es un mes que nos pondrá a trabajar con nuestras emociones, el desapego, servir y ayudar…

Es un tiempo para gestionar todos los asuntos relacionados con la familia, los amigos o con las personas, que se encuentren en tu círculo más cercano. Usa esta energía para servir a otros, ayudar, dar afecto, cariño y amor a tus seres queridos. Es tiempo para tomar conciencia del respeto por nosotros mismos y por la vida, dejando de lado los complejos y el temor al rechazo, tomando decisiones que nos llevan a hacernos responsables de nuestra propia vida, cortando con las dependencias.

Recordemos liberar nuestra sombra y dejemos de responsabilizar de todo lo que nos sucede a la pareja, familia, trabajo, jefe, país, entre otras cosas. Superando así, el miedo que bloquea y paraliza, a la hora de tomar una decisión, somos los únicos creadores de nuestra realidad, responsabilizarnos de ello, es libertad.

En este mes las lecciones de apego y desapego estarán a la orden del día, así que pon especial atención a tus cariños (familia, amigos, relaciones, trabajo, dinero, etc.) ya que, la lección a aprender está en las áreas de tu vida que más valores o ames… identifica cuales son las tuyas, pues podrían verse afectadas.

Es un momento de gran sensibilidad emocional y necesidad de afecto. Lo más probable, será que las responsabilidades familiares aumenten y la permanencia más en casa atendiendo a tu familia o asuntos familiares podría presentarse más de lo habitual. Es un buen mes para introducir mejoras y cambios en tu lugar de trabajo o en el hogar, buscando equilibrio e integrando ambas partes de tu vida, la emocional y la profesional.

En este mes vibra el Amor, nos enseña y muestra que el primer amor, el más importante, es el amor a nosotros mismos. Nos sentiremos muy en contacto con nuestros anhelos más profundos, con nuestro ideal de vida, aprovéchalo para visualizarte y dar o seguir dando los pasos adecuados hacia la vida que deseas para ti.

¡Feliz mes de septiembre!

Beatriz Briceño

«Numeróloga, Psicopedagoga y Escritora. Autora de los libros: “Cómo transformar tu vida a través de la Numerología” Manual de transformación y “Un Camino para 2 sin dejar de ser 1”. Creadora del curso en línea «Los números hablan».

4 respuestas

  1. ¡Wao! Beatriz, solo puedo dar gracias por este bello regalo. Cada palabra es tan real a mi vida. Todos los días 1 de cada mes , vengo a leerte y más que para saber es confirmar lo que vivo .
    Me encanta y disfruto leerte . Gracias 🙏🏻

  2. Queridísima Beatriz, Bravo y mil gracias por compartirlo . Septiembre mes del Amor, el amor a nosotros mismos. Lo aprovecharé para, como bien dices, seguir dando los pasos adecuados hacia la vida que deseo para mí. Un abrazo fuerte de corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *