logo-1-2
Conectando desde el ser

Energía presente en junio de 2024

Es un maravilloso tiempo para establecer un correcto equilibrio entre dar y recibir

Este mes nos recuerda la importancia de mantener equilibrio en situaciones difíciles o extremas. Todo aquello que hemos cambiado, invertido, logrado en el mundo exterior ahora es tiempo de integrarlo hacia el mundo interno y producir el mismo crecimiento. Nuestros pies se apoyan a la tierra, necesitando tener raíces, preparándonos para este momento de volar, crear nuevas aventuras, desafíos y experiencias arriesgadas.

La energía que puede traer junio está relacionada con irritabilidad, violencia, agresividad, impaciencia, inestabilidad, agitación, inconstancia, libertinaje, adiciones…. Por lo que es aconsejable estar muy atentos y conectar con la luz y con todo lo que consideremos «Divino» para así revertir todo ello en amorosidad, paciencia, estabilidad, paz, constancia y bienestar.
Practicar estas sencillas acciones positivas, es la tarea en este mes, consiguiendo convertirlas en hábitos muy positivos, en nuestro día a día.
Si quieres obtener lo que esperas, deberás actuar con mucha diplomacia y tacto, para lograr así suavizar cualquier malentendido y puedas seguir la intuición en los cambios emprendidos y cuidarte de los excesos.

Es un maravilloso tiempo para establecer un correcto equilibrio entre dar y recibir.
Asimismo, ahora podremos trabajar la paz interior y la quietud interna. Sin embargo, este mes nos presenta muchos caminos por transitar, mantener el foco en lo que realmente queremos es primordial, ya que la dispersión estará a la orden del día.

Por ello, también te sentirás aventurero, con ganas de tomar riesgos, de liberarte, de buscar cambiar tus rutinas o simplemente de divertirte y salir de lo común… lo imprevisto será una constante y se presenta lo inesperado, así como encuentros con personas nuevas que pueden marcar un progreso en emociones y/o sociabilidad…

Este mes, es tiempo para hacer cambios de imagen, viajes, ventas, contactos sociales, y también para divertirte. Nos espera un mes dinámico y lleno de sorpresas.

Recordemos que cada persona es diferente y necesita un aprendizaje personal, ninguno es mejor ni peor que otro, todas las experiencias son válidas y verdaderas.
¡¡¡Feliz mes de Junio!!!

#bienvenidojunio #mesdejunio #junio2024 #losnúmeroshablan #energíapresente #lanumerologíaalserviciodelSer #libertad #viajes

Beatriz Briceño

«Numeróloga, Psicopedagoga y Escritora. Autora de los libros: “Cómo transformar tu vida a través de la Numerología” Manual de transformación y “Un Camino para 2 sin dejar de ser 1”. Creadora del curso en línea «Los números hablan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *