Conectando desde el Ser

Conexión Plus Radio

Somos un equipo garante del derecho a la #Comunicación y al #DesarrolloHumano en todas sus dimensiones, voces y tendencias.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.

Para hoy...

Temas
Eventos
Te invitamos a nuestro próximo evento
#TresParaElTe

Lo que tenemos para ti...

Una cuidadosa selección de los mejores artículos sobre grandes temas, de la mano de nuestros colaboradores PLUS

Bienestar
Ciudadanía
Comunicación
Comunidad
Conectando desde el SER
El 24 debate con el 31

El 24 llegó puntual, peinadito y con su suéter de lana. El 31, en cambio, llegó tarde, despeinado, con un trago en la mano y diciendo que no le quitaran las llaves

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.
El Poder que encierra nuestro Emprendimiento

Siempre es posible brillar con luz propia

Sobre todo, cuando conocemos el talento que poseemos, el don que nos conforma y las virtudes que nos acompañan, no hay duda alguna, que todos y cada uno de nosotros tenemos algo que aportar.

¡Bienvenido! y disfruta de los contenidos que tenemos para ti

Potencialmente, un cambio lo afecta todo, cambiar es sinónimo de estar vivos “es correr con paciencia” estando convencidos del potencial único que representa, al igual que, el enorme poder que nos concede, individual y colectivamente, cuando estamos arduos por fluir hacia una nueva realidad, que nos expresa a voz en cuello ¡Un cambio ha llegado!

Asumir el cambio, es más que un cliché, cada uno de nosotros ha tenido que apoderarse de múltiples resoluciones a lo largo de su vida, incluso al leerme, puedes estar experimentando una mudanza a otro momento o condición. Apropiarse de las diversas transiciones que llegan a nuestras existencias, se traduce en una divisa en este milenio, porque conformamos un ejército de personas que somos parte de esa generación anunciada que “Abriría camino al andar”

Mariana Camandrelly Lira

Directora General y CEO de Conexión Plus Group