logo-1-2
Conectando desde el ser

La energía del mes de julio

En este mes de julio habrá energía de sobra, así que enfócala y termina todo lo que tengas en proceso.

Este es un buen mes para atreverse a SER, apareciendo el toque de genialidad. Ahora es el momento para trabajar, ser productivo y organizado. Estará muy activa la intuición, así como pensamientos y sentimientos. Es una energía
que nos apoya a manifestar en la materia lo que llevamos en mente. Un buen momento para romper con las limitaciones y creencias limitantes, por lo cual trae una gran necesidad de estar activos, ponernos en movimiento, organizarnos, construir y finalmente activar todo lo que hasta hoy han sido solo ideas, propósitos, deseos o proyectos.

La palabra “Julio” sostiene una energía propia muy alineada con la energía presente. Las características de dicha palabra son: estabilidad, firmeza, trabajo, disciplina, responsabilidad, regreso a la unidad, manifestación de lo material, por lo tanto, se fortalece y energiza con mayor potencia el hecho de aprender a superar la aparente limitación que podamos percibir en nosotros y hacer sustancial y perfecta la forma en que estamos realizando nuestro trabajo.
En este mes de julio habrá energía de sobra, así que enfócala y termina todo lo que tengas en proceso. También es un tiempo que nos sugiere cuidarnos físicamente, realizar cambios de hábitos y tomarnos las cosas más en serio.

Esta energía presente apoya los grandes esfuerzos, el foco en el trabajo diario, siendo tenaz y firme. Es importante estar atentos en evitar caer en extremos al no lograr disfrutar del día a día y perderse por completo en el esfuerzo realizado. Si se hacen presentes la duda y el temor de estar haciendo las cosas mal o que el esfuerzo realizado no es lo suficiente, estar atento, dado que, puedes padecer rigidez y problemas en la espalda. Evitar estas situaciones es menos complicado de lo que pensamos, debemos enfocar nuestros pensamientos en afirmar que estamos haciendo lo mejor que podemos y que manejamos con sabiduría y entusiasmo nuestros propios recursos naturales. Todos contamos con los recursos internos y confiar en ello, es la clave.

Es también, un buen mes para cultivar las amistades, unirse con los amigos, conectar con el otro desde la amistad y el amor incondicional.

Este mes sugiere salir de la monotonía y construir tu propio castillo.

¡Feliz y bendecido mes de Julio!

Beatriz Briceño

«Numeróloga, Psicopedagoga y Escritora. Autora de los libros: “Cómo transformar tu vida a través de la Numerología” Manual de transformación y “Un Camino para 2 sin dejar de ser 1”. Creadora del curso en línea «Los números hablan».

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *