...
logo-1-2
Conectando desde el ser

#TanSencillo «El Arte de simplificar»

Es posible trasladar ¡Lo esencial! A cada una de nuestras facetas y dimensiones para ataviarlas de sencillez.

#TanSencillo «El Arte de simplificar»

Vernos diferentes, sentirnos diferentes, tener una vida diferente, no diferenciará lo que realmente sucede dentro nosotros. Es vivir la vida, en sus más auténticos contextos, lo que nos permitirá aceptar que todo lo que “nos acontece” es parte de nuestro crecer y trascender.

«Descomplicarse, suele complicarse para muchos».

La simplicidad nos permite darnos cuenta, hacerlo más sencillo y liberarnos de todo tipo de prejuicios, un sin fin de restricciones y condicionamientos. Es posible trasladar ¡Lo esencial! A cada una de nuestras facetas y dimensiones para ataviarlas de naturalidad.

A diario, hombres y mujeres, por igual, se privan de momentos disfrutables, al desgastarse en situaciones que no resultan siendo equivalentes. Además, en todo aquello que no funciona y en conflictos que les distraen por completo de la felicidad que se merecen. Simplificar, hacerlo menos complicado, darle la bienvenida a la sencillez, es un regalo que podemos brindar(nos) y convidar a nuestros más próximos.

Diluirnos, en algunas circunstancias temporales, sin reconocer que son eventos momentáneos, solo nos resta determinación. «Lo transitorio pasa, no permanece para siempre».

Por ello “no afanemos al afán” ni inquietemos a nuestras inquietudes, no permitamos que “lo que ha de ser” termine opacando la Luz de nuestro presente.

Cada momento cumple su propósito en nuestras vidas, llegando a su máxima expresión y nos aporta la ruta que fijemos “Al transitarlo” comprendiendo así, que nos hacemos cargo de nuestro hoy ¡Solo viviéndolo!

Ser ciudadanos nos permite vivir el sentido propio y dignificar el sentido común.

Al valorarnos ↗ podemos brindar valor.

“Quién no se traiciona a si mismo es poco probable que le interese traicionar a otros”

#amamoscomonosamamos #ciudadania #tannatural #simplicidad

Mariana Camandrelly

Gerencia General y CEO de Conexión Plus Group
Dirige, Produce, realiza transmisiones en Cabina y en Cabina Caliente y digital vía streaming, gestiona las redes sociales y es creadora de contenido de Valor. Además, Asesora, Facilitadora, #LifeCoach, Terapista Familiar, Promotora de Bienestar y Conferencista Internacional, Licenciada en Teología y en Educación. Ha dedicado más de 25 años de su vida, a promover la conciencia del bienestar, así como, de la sinergia, basada en el desarrollo humano, ciudadano y organizacional. Es Fundadora & CEO de EduGlobalVe y EduGlobalPe.

4 comentarios

  1. La sencillez nos aporta Libertad a nuestras vidas. La esencia que te habita nos brinda este hermoso “arte de simplificar”
    Gracias 🙏🏻 ♥️

    1. La vida siempre nos sorprende desde lo esencial, lo más intimo y genuino 🌿¡Somos tierra fértil!
      . . . Amada Rosi #TanSencillo como auténtico, tan especial como inexplicable, el arte de precisar nos permite «descomplicar lo complicado» multiplicando posibilidades #SencillaMente ♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.