logo-1-2
Conectando desde el ser

Tomar distancia del pánico requiere de claridad en los objetivos que quieres alcanzar. Practica a encontrar las respuestas ATRÉVETE

Cuando te haces una pregunta y no consigues la respuesta, aunque te parezca tonto, encuentra en tu SER a tu propio coach y pregúntate. ¿Qué identifico en esta situación que me puede llevar a otro nivel?

Muchas veces sentimos frustración, rabia y perdemos la energía de abordar el problema pues somos los principales saboteadores, de lo que pareciera no tener solución. Los actores principales de la película de nuestra vida, somos nosotros, cambiar viejos hábitos, creencias y JUICIOS pueden ayudar a transformar la realidad de nuestro devenir.

No sé si has escuchado alguna vez “Te presento a la nube negra de la familia” o “El sol que alumbra a todos” “Mi hija el orgullo de nuestra familia” Todos podemos mostrar luz, alcanzar nuestros objetivos, llegar a la cima, tener éxito y disfrutar de bienestar. ¿Cómo?

Haciendo cambios que te permitan descubrir tu potencial poner CORAJE buscar la oportunidad y transformar tu acontecer descubriendo en tu SER ese HACER que te diferencia.

Suena muy bien mi Coach, pero ¿Cómo lo hago?

  • Reconoce tu estado de ánimo.

  • Identifica los detonadores emocionales que te paralizan.

  • Desaprende de tus miedos.

  • Incorpora un plan de acción que te sea posible alcanzar, si no te sirve el plan cambia la estrategia, si no te es posible hacerlo busca ayuda.

  • Cuestiona viejos hábitos ATREVTE a salir de la zona de confort.

La vida que no se examina no vale la pena ser vivida.”

Fuentes:

Apuntes de Coaching Ontológico de mi Certificación. Lecturas de Psicología Positiva

Coaching el arte de soplar brasas Leonardo Wolk Gran Aldea Editores.

Maribel Evies

Coach ontológico empresarial. Coach de Equipo de la Escuela Europea de coaching. Coach Organizacional en PNL. Licenciada en Administración de Recursos Humanos. Consultor empresarial. CEO de Academia virtual de coaching. 34 años de experiencia en el área de Recursos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *